¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: El Metro Group anuncia una rebaja de la previsión de beneficios

El Metro Group anunció la semana pasada una rebaja sorpresa de la previsión de beneficios similar a la rebaja del año pasado. El grupo ha dicho que su beneficio de exportación subyacente podría caer más de un 15% hasta alrededor de los 2.000 millones de euros. El impacto de la crisis financiera de la eurozona en el gasto del consumidor es el responsable de la bajada. 

Olaf Koch, el director ejecutivo, ha informado de un deterioro significativo en las condiciones del mercado, especialmente las relativas a los estados del sur y el este de Europa, donde el sector de venta al por menos se ve afectado en general por las altas tasas de desempleo y las duras medidas de austeridad.

No obstante, el grupo ha hecho hincapié en que su objetivo sostenible de crecimiento de ventas se mantiene sin cambios, así como los objetivos de aumento de fluidez de crédito y reducción de deuda neta.

Fuente: kamcity.com (en inglés)
Fecha de publicación: