Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Europa: El Metro Group anuncia una rebaja de la previsión de beneficios
El Metro Group anunció la semana pasada una rebaja sorpresa de la previsión de beneficios similar a la rebaja del año pasado. El grupo ha dicho que su beneficio de exportación subyacente podría caer más de un 15% hasta alrededor de los 2.000 millones de euros. El impacto de la crisis financiera de la eurozona en el gasto del consumidor es el responsable de la bajada.
Olaf Koch, el director ejecutivo, ha informado de un deterioro significativo en las condiciones del mercado, especialmente las relativas a los estados del sur y el este de Europa, donde el sector de venta al por menos se ve afectado en general por las altas tasas de desempleo y las duras medidas de austeridad.
No obstante, el grupo ha hecho hincapié en que su objetivo sostenible de crecimiento de ventas se mantiene sin cambios, así como los objetivos de aumento de fluidez de crédito y reducción de deuda neta.