¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Prima elimina rompecabezas agrícolas

La agricultura de precisión es la palabra de moda entre los agricultores en las últimas prácticas agrícolas, dando buenos resultados, ya que reduce los riesgos del suelo y mejora el rendimiento y hace uso de tecnologías avanzadas para la recopilación de datos e información en la granja.

La agricultura de precisión implica la identificación, el análisis y la gestión de las variaciones dentro del campo a fin de optimizar los resultados y al mismo tiempo conservar los recursos.

Farmsecure Agri Science ofrece un servicio integral a los agricultores, que incluye asesoramiento científico agrícola, consulta, servicios técnicos, riego y tecnología innovadora. Además de ofrecer sus técnicas de cultivo y conocimiento del producto, también dan un valor agregado mediante su experiencia en cada fase del ciclo de cultivo. Farmsecure Agri Science cree que este servicio sólo alcanza su pleno potencial si los servicios se ofrecen de manera coordinada por el grupo de trabajo de cultivos, en lugar de una persona con una visión general.

PRIMA, un servicio de agricultura de precisión ofrecido por Farmsecure Agri SCience, combina el conocimiento del equipo más grande experto en agricultura en África, con tecnología punta para optimizar el rendimiento agrícola, mitigar los riesgos y maximizar los beneficios. Las prácticas que utiliza el equipo de PRIMA para recopilar información son:

• Análisis de nutrientes del suelo
• Análisis físico del suelo
• Planeación del uso del suelo
• Riesgo de perfiles con la ayuda de la tecnología de teleobservación, incluyendo escaneo NDVI

El suelo, los cultivos y la información climática del terreno son interpretados por los expertos. A partir del perfil de la granja, se pueden hacer ajustes para la preparación del suelo, las acciones de establecimiento, riego, colocación de cultivo, drenaje, fertilización, nutrición de cultivos, procedimientos de siembra, etc.

Con el apoyo de más de 140 ingenieros agrónomos, horticultores, especialistas en suelos y expertos en una variedad de cultivos, la compañía se ha especializado en el conocimiento y la experiencia, lo que la coloca en una posición privilegiada para ofrecer más precisión.

Más información:
Farmsecure Agri Science
Tel. +27 21 974 1900
www.farmsecure.co.za
Fecha de publicación: