Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rens Allewelt, Fruit Point:

"Se incrementa ligeramente la demanda en el mercado de la piña"

Después de la poca actividad de la semana pasada, la demanda de piña en el mercado se ha visto incrementada. El resultado inmediato no es el aumento de los precios, pero gracias a las ofertas de los supermercados, las ventas son algo más fáciles", dice Rens Allewelt, de Fruitpoint. "Espero que esto continúe, ya que toda la actividad comercial ha estado un poco más tranquila, y durante las últimas semanas se ha exportado mucha cantidad de fruta de hueso a los supermercados alemanes. Ahora llega el momento de la piña".

El precio actual de la piña es de 7 euros, aunque también se vende a precios más bajos. Rens espera que el abastecimiento se mantenga estable en el próximo período. "En cualquier caso, no habrá escasez de producto, pero nunca se sabe en el mercado de la piña. Tradicionalmente, las ventas de piña en noviembre no son buenas, pero el año pasado el mes de noviembre fue muy bueno y con precios altos. Otros años, el mercado de la piña ha pasado por dificultades en verano algunas veces, pero este verano ha ido bastante bien".

Fruitpoint es la filial de Banacol y Venecia en Europa. Banacol cultiva piñas de la variedad Gold en Costa Rica en una área de 4.000 hectáreas.
 
Para más información:
Fruitpoint
102A, Rivium Boulevard 
2909 LK Capelle aan den IJssel
info@fruitpoint.com
www.banacol.com (en inglés)


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor