¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Portugal: Los productores de pera rocha sensibilizan a los hipermercados de la escasez de la fruta en el mercado interno

La quiebra de la producción de pera rocha vista este añollevó a la asociación nacional de productores a pedir a las grandes superficiesque dosifiquen la venta, para que sea posible mantener la fruta en lossupermercados.

Según cuenta la secretaria general de la Asociación Nacionalde Productores de Pera Rocha (ANP), Sofía Comporta: “La producción de pera rochaes casi la mitad de la campaña del año pasado, y sólo el 40% estará disponibleen el mercado interno, por lo que entendemos la necesidad de sensibilizar a lassuperficies para que dosifiquen la venta del producto con el fin de mantener las frutasen los supermercados.

La sensibilización se había planteado en una reuniónorganizada en colaboración con la Asociación Portuguesa de Empresas deDistribución (APED), junto a representantes de los grupos Jerónimo Martins,Sonae, Lidl y Auchan.

Fecha de publicación: