Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Asia: Damco adquiere Pacific Network Global Logistics

Damco, el proveedor mundial de carga de mensajería y logística, adquirirá PacNet, un proveedor líder de carga en China y Australia. Damco es el brazo logístico del AP Moller-Maersk Group, con 10.800 empleados en todo el mundo y una facturación de US$2,8 mil millones en el 2011. PacNet, con sede en Australia, tiene 382 empleados y una facturación de US$180 millones en el año fiscal 2011.

Mediante la combinación de fuerzas con PacNet, Damco aumenta considerablemente su plataforma en Asia del Norte y Pacífico, resultando en la toma de liderazgo del mercado minorista y del estilo de vida en Australia y fortaleciendo aún más su posición en el transporte aéreo desde China a Australia. Los clientes de PacNet y Damco recibirán servicios altamente competitivos, mayores frecuencias y un mejor acceso a su máxima capacidad en el rápido crecimiento comercial de China y Australia.

"Estamos combinando dos empresas con estrategias muy alineadas, habilidades complementarias, bases de clientes y fortalezas geográficas, y hemos visto que nuestras culturas coinciden muy bien, lo cual es una excelente base para mejorar aún más nuestra capacidad de servir mejor a nuestros clientes conjuntos existentes y futuros," dice Rolf Habben-Jansen, CEO de Damco. La adquisición fortalecerá la capacidad de reenvío de Damco en Australia, Hong Kong y China.

"Hemos visto una creciente demanda por una mayor cobertura en los últimos años y creemos que uniéndonos a Damco podemos ofrecer a nuestros clientes una presencia global fuerte. Ahora vamos a crear una empresa de transporte de carga líder en nuestra región , lo que nos permite atender mejor a las demandas de nuestros clientes", dice Paul Milborrow, CEO de PacNet.

El equipo Administrativo de PacNet se unirá al de Damco, y las operaciones existentes se llevarán a cabo en gran parte por las mismas personas y los mismos equipos, sin interrumpir el alto nivel de servicio que todos los clientes están acostumbrados a recibir.

Más información:
Claus Fonnesbech
Damco
Tel: +45 3363 5613
Móvil: +45 2588 4107
Fax: +45 3363 5541
E-mail: claus.fonnesbech@damco.com
www.damco.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor