Damco, el proveedor mundial de carga de mensajería y logística, adquirirá PacNet, un proveedor líder de carga en China y Australia. Damco es el brazo logístico del AP Moller-Maersk Group, con 10.800 empleados en todo el mundo y una facturación de US$2,8 mil millones en el 2011. PacNet, con sede en Australia, tiene 382 empleados y una facturación de US$180 millones en el año fiscal 2011.
Mediante la combinación de fuerzas con PacNet, Damco aumenta considerablemente su plataforma en Asia del Norte y Pacífico, resultando en la toma de liderazgo del mercado minorista y del estilo de vida en Australia y fortaleciendo aún más su posición en el transporte aéreo desde China a Australia. Los clientes de PacNet y Damco recibirán servicios altamente competitivos, mayores frecuencias y un mejor acceso a su máxima capacidad en el rápido crecimiento comercial de China y Australia.
"Estamos combinando dos empresas con estrategias muy alineadas, habilidades complementarias, bases de clientes y fortalezas geográficas, y hemos visto que nuestras culturas coinciden muy bien, lo cual es una excelente base para mejorar aún más nuestra capacidad de servir mejor a nuestros clientes conjuntos existentes y futuros," dice Rolf Habben-Jansen, CEO de Damco. La adquisición fortalecerá la capacidad de reenvío de Damco en Australia, Hong Kong y China.
"Hemos visto una creciente demanda por una mayor cobertura en los últimos años y creemos que uniéndonos a Damco podemos ofrecer a nuestros clientes una presencia global fuerte. Ahora vamos a crear una empresa de transporte de carga líder en nuestra región , lo que nos permite atender mejor a las demandas de nuestros clientes", dice Paul Milborrow, CEO de PacNet.
El equipo Administrativo de PacNet se unirá al de Damco, y las operaciones existentes se llevarán a cabo en gran parte por las mismas personas y los mismos equipos, sin interrumpir el alto nivel de servicio que todos los clientes están acostumbrados a recibir.
Más información:
Claus Fonnesbech
Damco
Tel: +45 3363 5613
Móvil: +45 2588 4107
Fax: +45 3363 5541
E-mail: claus.fonnesbech@damco.com
www.damco.com




Anuncios
Ofertas de trabajo
Top 5 - Ayer
- Intercitrus pide a la CE cumplir con su compromiso y que el viernes se apruebe aplicar ya el "cold treatment"
- Los costes de envío superan con creces los costes de producción en las explotaciones de cítricos del Cabo Oriental
- Las pérdidas por las lluvias y el frío en la agricultura valenciana podrían ascender a 150 millones de euros
- “Estimamos que se puede haber perdido en la isla de La Palma del orden de 50.000 toneladas de fruta”
- España se ha llevado la peor parte de las heladas en la fruta de hueso europea
Top 5 - La semana pasada
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "Los limones argentinos y sudafricanos nos permitirán solventar la falta de calibres comerciales del Verna este año"
- Agricultores de Queensland están desechando camiones llenos de aguacates
- "La oferta global de cereza ha aumentado y nos ha obligado a ‘ponernos las pilas’ a todos los productores"
- "Arrancamos la campaña de cereza 12 días más tarde, con buenos precios y calibres grandes"
Top 5 - El mes pasado
- “Nuestro objetivo es ayudar a los agricultores a encontrar una alternativa económicamente rentable y a su comercialización”
- "En el campo es muy difícil ver el 'cotonet', casi no se aprecia"
- Los cítricos andaluces no reflotan en un año "para olvidar"
- ¿Falta oferta de aguacates para el Cinco de Mayo?
- "La demanda de fruta de hueso está, de momento, por encima de la oferta"
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2022-05-18 SanLucar recibe el premio empresa social 2022
- 2022-05-18 Solynta e Incotec anuncian una colaboración para optimizar el rendimiento de las semillas verdaderas de patata híbridas
- 2022-05-18 Cream Of The Crop se asocia con Fyffes
- 2022-05-18 Dutch Plantin, el mayor exportador de fibra de coco de la India
- 2022-05-18 Un repaso de los Limgroup Experience Days 2022
- 2022-05-17 Planasa renueva su imagen y su web
- 2022-05-17 Hazel Tech® contrata a Tyson Cutforth como director de desarrollo comercial del noroeste del Pacífico
- 2022-05-13 La casa española de semillas Intersemillas comienza la investigación en cannabis medicinal
- 2022-05-13 "En las nuevas instalaciones podremos centralizar todas nuestras actividades"
- 2022-05-12 Seipasa invertirá 4 millones de euros en las nuevas instalaciones de su complejo industrial en L’Alcúdia
- 2022-05-12 Domingo Martín Ortega es reelegido presidente de ASPROCAN
- 2022-05-11 Citronex muestra sus instalaciones en dos vídeos
- 2022-05-11 HZPC mantiene intactas sus expectativas de ganancias
- 2022-05-11 Network Shipping ofrece soluciones de carga a un público más amplio en medio de los continuos problemas de la cadena de suministro
- 2022-05-11 Smurfit Kappa reduce en 2021 más del 40% sus emisiones de CO₂ desde 2005 y un 6% respecto al año anterior
- 2022-05-11 “Nuestro proyecto en Portugal nos permitirá desarrollar políticas de producción comunes y de continuidad entre España, Francia y Portugal"
- 2022-05-10 Salix Fruits celebra los resultados obtenidos en Fruit Logistica
- 2022-05-10 Camposol Holding PLC informa de los resultados financieros del cuarto trimestre y del año 2021, ya auditado
- 2022-05-09 Organto presenta sus resultados del ejercicio y las estimaciones de ventas del primer trimestre de 2022
- 2022-05-09 BayWa empieza el año con fuerza