Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Loonbedrijf J.P. van Nieuwkoop está listo para la próxima temporada

"El cambio de cultivo puede ser más tranquilo y más seguro"

En muchas empresas hortícolas de invernadero los cambios son de nuevo inminentes. "Por el momento estamos muy ocupados con los últimos preparativos y el mantenimiento de nuestras máquinas, por lo que durante los próximos meses vamos a ser capaces de trabajar un gran número de hectáreas de forma rápida, eficiente y segura", dice Jan van Nieuwkoop.


Jan van Nieuwkoop y Garben van Velden

"La horticultura es nuestro negocio principal. Además de trabajar, cortar y retirar hojas y lana de las roca también prestamos servicios en otros sectores. También estamos ocupados con todo tipo de trabajo del suelo, es decir en horticultura. Se podría pensar, por ejemplo, en el trabajo de nivelación y la construcción de cuencas", dice Garben van Velden.


El Greeneater puede funcionar en ambos lados de la pista de hormigón al mismo tiempo. La máquina se controla remotamente por el hombre a la derecha.

"El área de trabajo crece constantemente cada año", añade el Sr. van Nieuwkoop. "No sólo en los Países Bajos. Estamos cada vez más en el extranjero con una de nuestras máquinas. De esta manera tenemos unas hectáreas en Inglaterra, España, Suiza, pero un poco más en Italia. Sin embargo, nos atenemos al principio de que los horticultores holandeses nunca deben ser molestados en su planeación. Ellos siempre serán los primeros a tener en cuenta por supuesto!"



Las máquinas consisten en cinco cortadoras (dos individuales y tres dobles), especialmente desarrolladas para la horticultura, que según el Sr. van Niewkoop, se han optimizado y son mantenidas por ellos mismos. Cuando la rapidez es realmente necesaria incluso pueden trabajar 16.000 metros por hora, pero debido a consideraciones de seguridad, se trabaja a una velocidad más baja. Hace poco adquirieron una nueva fresa, que ha sido especialmente desarrollada para trabajar en invernaderos."



Además de los cortadores, el Sr. van Niewkoop también posee las palas necesarias para eliminar las hojas cortadas. "Y también tenemos una flota de furgonetas para mover el circo entero y para transportar suficiente tela de ida y vuelta". El Sr. van Velden añade que las empresas también pueden comprar sus propias telas. "Al tener un alto volumen de compra, estamos en condiciones de suministrar tela a un precio favorable. El cultivo cambio no tiene por qué ser agitado, siempre se puede hacer más calmado y más controlado."



Más información:
J.P. van Nieuwkoop Gouda B.V.
172a, Goudseweg
2851 EX Haastrecht
Tel: 0182-528200
Fax.: 0182-581781
E-mail: info@loonbedrijf-vannieuwkoop.nl
www.loonbedrijf-vannieuwkoop.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor