Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

GreenWatt lanza instalación de biogás totalmente nueva:

"Solución sostenible y rentable al problema de residuos"

La compañía GreenWatt está especializada en el diseño, construcción y puesta en marcha de pequeñas instalaciones de biogás. "Convertimos un problema en beneficios. El problema es que hay cada vez más residuos y las empresas no saben cómo manejar la situación. Tenemos una solución rentable y sostenible para los residuos y los altos precios de la energía, problemas que los productores están tratando", dice Stijn Verfaillie, Gerente de Desarrollo de Negocios en GreenWatt.

Centrarse en Benelux
"Estamos activos en varios países y ahora nos enfocamos en la industria alimentaria en Benelux, que incluye cultivadores de cebollas, patatas, frutas y verduras, entre otros. También incluye la industria de alimentos procesados que incorporan estos productos, por ejemplo en batidos y zumos. En resumen, trabajamos con empresas que tienen una gran cantidad de residuos a procesar. "


Arriba: Instalación del Productor de escarola Joluwa en Nivelles (Bélgica) y abajo: Productor de melón Boyer en Moissac (Francia)

Distintivo
El Sr. Verfaillie indica que ellos deben tomar una posición distintiva con las instalaciones de biogás de GreenWatt. "A través de una tecnología única y patentada, resolvemos el problema inicial de residuos en las empresas, mientras que las instalaciones de biogás de otros se dirigen específicamente a la generación de energía. Buscamos la máxima utilización de todos los flujos de entrada y de salida que no es siempre el caso en las instalaciones 'clásicas' de biogás. Además, le garantizamos resultados a nuestros clientes cuando se trata de comparar las ganancias en el papel con lo real. Los principales puntos en una instalación de biogás son los residuos, la energía y lodos de proceso, los cuales aseguran que los residuos de la instalación también se procesen".

Ubicación de la Instalación
"La instalación de la planta de biogás se puede hacer en el lugar de producción. La ventaja es que las pequeñas empresas también pueden ayudar y se logra una potencia máxima. Creemos que las empresas no deben preocuparse por el problema de residuos. Los cultivadores de escarola Joluwa en Bélgica y de melones Boyer en Francia son ejemplos de grandes proyectos realizados en el sector de los productos frescos. Además, se están preparando cuatro nuevos muelles para productos como zanahorias, mostaza y raíces de escarola."

Más información:
Stijn Verfaillie
GreenWatt SA
Monnet Centrum
Jean Monnet Laan 1
1348 Louvain-la-Neuve - Bélgica
Tel: +32 - (0)10779108
Fax: +32 - (0)27915766
www.greenwatt.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor