La empresa también ha anunciado que tiene previsto añadir aproximadamente la misma cantidad de espacios en el año fiscal 2014, y también para 2013. La intención es también abrir más centros grandes que pequeños en los Estados Unidos, a pesar del éxito de estos últimos.
El minorista ha promocionado las grandes ventas en los establecimientos de alimentación estadounidenses y un buen comienzo de las ventas estacionales.
El minorista ha promocionado las grandes ventas en los establecimientos de alimentación estadounidenses y un buen comienzo de las ventas estacionales.
En el año que siguió a la última reunión de inversores, la sección estadounidense de WalMart se ha recuperado de una prolongada depresión. Al mismo tiempo, sus operaciones internacionales están bajo estrecha vigilancia, según un artículo de abril del New York Times sobre un supuesto soborno en su unidad mejicana.
Hay previsiones de duplicar el número de sus tiendas de alimentación Neighbourhood Market en los Estados Unidos para el 2016, lo que pondrá bajo presión a la competencia, como son Kroger, Safeway y Supervalu.
Fuente: 4-traders.com
Fuente: 4-traders.com