Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Stijn van de Voorde:

"Bélgica: "El bajo rendimiento y buena calidad de las coles hacen que los precios desciendan"

La temporada de coles se inició desde hace algún tiempo, y los productores aún están ocupados con la producción. Uno de ellos es Stijn van de Voorde, que opera cerca de la ciudad belga de Malinas con 2 ha. de cultivo de coles. "La cosecha se realiza aún a mano y funciona muy bien. Es bastante laborioso, por supuesto. Acabamos de comenzar la recolección de las variedades tempranas y la calidad es buena."



"Hemos notado que el rendimiento es menor de lo que solía ser, pero no llegan a ser escasas. Es probable que el clima tuvo algo que ver con eso, pero afortunadamente, la calidad es excelente. Una nueva variedad que hemos estado probando es 'Divino', la cual está superando nuestras expectativas, y tenemos la intención de seguir adelante con ella."

"Las demandas están en un nivel razonable. Los precios se encuentran entre 1,5 y 2 euros, lo que es relativamente alto, posiblemente porque el rendimiento es menor de lo previsto. Sin embargo, las perspectivas son buenas: Buena calidad y gran demanda, ¿qué más se puede pedir?"

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor