¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Erik Kieftenburg de Fruit Noordholland BV:

"Los precios Doyenné du Comice varían desde 0,75 hasta 1,25 euros"

Debido a la limitada oferta, las ventas de fruta de árbol van bien. Según el distribuidor Erik Kieftenburg de Fruit Noordholland, la calidad varía, y los precios también. "Por ejemplo, para las variedades de pera de Doyenné du Comice no ha sido bueno, al contrario de la variedad lisa. Los frutos de alta calidad están a 1,20 Euros y variedades pequeñas a 75 centavos".

"Las peras Conference también están bien tanto en el extranjero, como a nivel nacional. Hay una demanda estable en Alemania. A pesar de las condiciones climáticas extremas del invierno pasado la calidad de la cosecha es bastante buena, sólo que el volumen de la cosecha fue una decepción. Hay lugares en que se produjo sólo el 60%".

El Sr. Kieftenburg espera que los rangos de precios sean estables para peras y manzanas. "La variedad Elstar es buena. La cosecha en Alemania no fue la mejor, lo que nos lleva a mirar los precios de Fuji. De hecho, el único país que tuvo una cosecha medianamente buena fue Polonia. Pero en su mayoría se suministran a Rusia. "

Más información:
Fruit Noordholland BV
Groothandelsmarkt 2
1681 NN Zwaagdijk
E-mail: fruitnhbv@zonnet.nl
www.mjpronk.nl
Fecha de publicación: