¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Foro Español de la Patata se presenta el próximo jueves en FRUIT ATTRACTION

El sector de patata agrupado en FEPEX ha impulsado la creación del Foro Español de la Patata, que se presentará el próximo jueves, 25 de octubre, en el marco de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, FRUIT ATTRACTION. El objetivo del Foro es crear un punto de encuentro para todos los eslabones que integran la cadena de valor con el fin de consensuar propuestas que contribuyan a la sostenibilidad de la producción y del conjunto de actividades económicas vinculadas al sector de la patata, así como al fomento del consumo de este producto básico de la dieta alimenticia.

El Foro ha sido impulsado por las asociaciones que representan al sector de patata en FEPEX: la Asociación Nacional de Producción y Comercio de Frutos y Patatas, ASONAL, la Asociación de Empresas Productoras y Exportadoras de Frutas y Hortalizas de Andalucía y Extremadura, ASOCIAFRUIT, y el Club Ibérico de Profesionales de la Patata, CIPP, y espera contar con el apoyo de otras asociaciones y empresas individuales, desde las semillas hasta la industria, para desarrollar actuaciones conjuntas que beneficien al conjunto del sector.

La presentación del Foro Español de la patata tendrá lugar el próximo jueves, día 25 de octubre, a las 19 horas en la sala N-118 de Ifema, tras el cierre del segundo día de FRUIT ATRACTTION, la feria internacional de frutas y hortalizas que se celebrará del miércoles 24 al viernes 26 de octubre en Madrid.

FRUIT ATTRACTION celebra este año su cuarta edición, en los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA, en Madrid. Habrá 597 expositores, frente a los 561 expositores de la edición de 2011. El espacio de exposición también ha crecido, un 15%, situándose en 16.900 metros cuadrados.


Fuente: Fepex
Fecha de publicación: