“Con el nuevo eslogan se pretende conseguir que el nombre de Rewe se convierta en algo familiar para los consumidores”, explica el jefe de márquetin, Marcus Haus. Rewe es relativamente joven (seis años), pero ya se ha afianzado en el sector minorista alemán. “Hemos recorrido un largo camino", dice Haus, “pero a partir de ahora queremos que el beneficio hacia el consumidor esté al frente de toda nuestra comunicación".
Alemania: Rewe renueva su eslogan
“Con el nuevo eslogan se pretende conseguir que el nombre de Rewe se convierta en algo familiar para los consumidores”, explica el jefe de márquetin, Marcus Haus. Rewe es relativamente joven (seis años), pero ya se ha afianzado en el sector minorista alemán. “Hemos recorrido un largo camino", dice Haus, “pero a partir de ahora queremos que el beneficio hacia el consumidor esté al frente de toda nuestra comunicación".
Fecha de publicación:
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2014-02-27 Controlar heladas mediante aspersión es posible con solo 15 euros por hectárea
- 2013-11-28 Bayer CropScience AG: Reducción de la pérdida de alimentos en la cadena
- 2013-11-27 EE. UU.: Ya está disponible el QA-R, el refractómetro digital más pequeño
- 2013-11-26 “El cartón corrugado reduce costes en frutas y verduras y hace que las ventas en los supermercados crezcan”
- 2013-11-25 Italia: Aureli sorprende a los visitantes de Fi Europa con nuevos ingredientes vegetales para alimentación
- 2013-11-25 España: Trabajan en los invernaderos afectados por la tormenta de lluvia y granizo
- 2013-11-25 Robótica diseñada para los invernaderos
- 2013-11-25 “Una piña recién pelada en 20 segundos”
- 2013-11-25 BT9 recurre al seguimiento para ayudar a mantener frescos los productos
- 2013-11-25 Envases para frutas y verduras que alargan la vida útil gracias a aditivos derivados del ajo
- 2013-11-22 Hasta 3 millones de euros por incumplir la orden fitosanitaria de embalajes
- 2013-11-22 México: Reportaje fotográfico de Expo AgroAlimentaria Guanajuato
- 2013-11-21 Las innovaciones poscosecha del Volcani Institute ayudan a los productores israelíes
- 2013-11-21 Chile: STI movilizó 1.000.000 de TEU s y se prepara para temporada de la fruta
- 2013-11-21 EE. UU.: Homenaje a un miembro destacado de la comunidad en un invernadero
- 2013-11-20 Easyfresh: Enfoque global especializado con soluciones estables para la cadena del frío