Alemania: Rewe renueva su eslogan

Rewe, el minorista alemán, ha decidido no continuar utilizando su eslogan "Jeden Tag ein bisschen besser" ("Cada día un poco mejor"), según se lee en la página web Fruchthandel.de. El "mantra" que ha usado durante seis años será reemplazado por "Besser Leben" ("Vivir mejor"). 

“Con el nuevo eslogan se pretende conseguir que el nombre de Rewe se convierta en algo familiar para los consumidores”, explica el jefe de márquetin, Marcus Haus. Rewe es relativamente joven (seis años), pero ya se ha afianzado en el sector minorista alemán. “Hemos recorrido un largo camino", dice Haus, “pero a partir de ahora queremos que el beneficio hacia el consumidor esté al frente de toda nuestra comunicación".


 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.