¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: Purnatur despega con los limones Purnatur

Purnatur, una empresa de márquetin especializada en productos frescos turcos, ha recibido el primer cargamento de limones embalados bajo el nombre de su propia marca. Ha sido un momento de orgullo para el director de Purnatur, Osman Aritan y su hijo Resat, el dúo que administra la empresa. 

Purnatur fue fundada el 1 de septiembre de 2012 por Osman, en asociación con AgroCap Invest BV e Innoverde BV. Aritan dice que Purnatur se centra en representar los intereses de un número selecto de productores destacados en Turquía, entre ellos Cem Turan, el propietario de la empresa especialista en cítricos CMS.

Esta empresa familiar es responsable del suministro de todos los productos cítricos que se embalan bajo el nombre de la marca Purnatur. Según Osman, la relación con CMS es tan intensa y tan natural que ha derivado en un comienzo explosivo para las actividades de Purnatur. “Hemos puesto en común nuestros conocimientos y habilidades colectivas durante algún tiempo, y eso ha tenido un espectacular efecto. Las capacidad de producción de Cem Turan, combinada con el conocimiento de márquetin internacional y con la base de clientes de Innoverde y Cool Fresh International, ha dado como resultado un equilibrio maravilloso entre oferta y demanda. Uno de los resultados bien recibidos es el hecho de que el nivel de los precios ha creado una satisfacción mutua entre importador y productor".



En las próximas semanas, Purnatur enviará un volumen sustancial de limones (variedad Interdonato) a toda Europa. Como norma general, estarán disponibles todos los tamaños. La gama de productos Purnatur será ampliada pronto e incluirá pomelos (semana 43), mandarinas Satsuma, tangelos Minneola, y diferentes variedades de naranjas. Debido a las varias peticiones de los minoristas, a partir de noviembre CMS presentará los cítricos en redes en sus instalaciones de embalado ultramodernas.

Para más información:
Purnatur BV
Tel.: +31 85 4 899 899
Fax: +31 85 4 899 888
info@purnatur.nu

Fecha de publicación: