¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Nuevo envase práctico para albaricoques

Great Lakes International Trading ha ofrecido una solución a la cuestión eterna de lo que se le puede dar a un niño en un almuerzo saludable.



Los albaricoques turcos están siendo ofrecidos por Gran Lakes Trading International en una bandeja de 1,4 oz. que se puede colocar fácilmente en una fiambrera como un regalo saludable para los niños. Las 9 bandejas llegan en envases modelados en un autobús escolar para capturar la imaginación de un niño en edad escolar. El producto no tiene azúcar añadido y es naturalmente libre de grasa. El 'Yummy Fruit Bus' está dirigido hacia un grupo demográfico que rara vez ha sido abordado por el consumo de albaricoques.

Gran Lakes realizará un segundo lanzamiento inmediatamente después de el impresionante 'Yummy Fruit Bus' de albaricoque, y presentará el 'Chummy Cherry Yummy Fruit Bus' para proporcionar una segunda opción saludable en la fiambrera. Las cerezas secas turcas estarán en el mismo formato de autobús escolar. Este empaque estará expuesto en la PMA en octubre en el stand 628 y 634.
Fecha de publicación: