¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita sale del negocio de frutas de hoja caduca

La compañía estadounidense Chiquita Brands ha dicho al portal www.freshfruitportal.com que saldrá de su negocio de frutas de hoja caduca, como parte de una reestructuración para aumentar la rentabilidad bajo el nuevo CEO Edward F. Lonergan.

Un portavoz de la compañía dijo que la estructura de reequilibrio busca transformar a Chiquita en un operador de mercancía de marca mediante el aprovechamiento de las economías a escala, el icono, la distribución central, la calidad y las competencias de servicio al cliente.

"Como resultado de ello, y como parte de esta nueva dirección estratégica, Chiquita sale del negocio de frutas de hoja caduca al final de la temporada de crecimiento de California este otoño. Mientras que el negocio ha sido una parte de la visión de la empresa para ampliar su alcance e impacto, la transición es necesaria para alinear los esfuerzos enfocándose en el negocio principal", dijo el portavoz.

Una fuente cercana a www.freshfruitportal.com dijo que era posible que la compañía cerrará su oficina de Hermosillo en México a finales de este mes, sin embargo, la empresa negó que sus negocios en México serán afectados por la reestructuración.

"Chiquita tiene negocios en curso en Chile, México y California, que no se verán afectadas".
Fecha de publicación: