¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Euroberry presentará su nueva marca Berry Touch en Fruit Attraction

Euroberry llega a Fruit Attraction 2012 con muchas novedades, entre ellas, la presentación de su nueva marca Berry Touch en la Pasarela Innova. Con esta marca pretenden llegar a nuevos clientes y diversificar la oferta de los clientes que ya tienen.

La compañía comercializadora Euroberry pertence al Grupo Hortifrut, que posee oficinas en EE.UU., Asia, México, Chile y Argentina.

Cuentan con dos fincas de producción de arándanos en España, una de 200 hectáreas del productor Hortifrut España, que incluye 15 h de frambuesa, y otra finca de 150 hectáreas, del productor Atlantic Blue. De entre todas las variedades plantadas, trabajan mayoritariamente con variedades de un programa genético propio con más de 15 variedades patentadas.



Pero la mejor variedad que poseen, según afirma Alberto Jiménez Capitán, responsable de ventas de Euroberry, es la Rocío, con “un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, una vida útil mucho más duradera y un calibre Jumbo (20-21 mm) y una firmeza que la hacen diferente de cualquier otra variedad.”

La fruta de Euroberry va destinada a los mercados de todos los países del mundo: Escandinavia, R.Unido, Centro de Europa, Este de Europa, Rusia, Dubai etc. siendo líder mundial en la producción y distribución de arándanos.
 
Si bien el porcentaje de los aproximadamente 10 millones de kilos que Euroberry distribuye por toda Europa, aún es bastante reducido, la cantidad destinada al mercado nacional crece cada año. “Ahora mismo se consumen unos 5g de arándanos por persona en España, y hace unos 5 años se consumían 3g. El consumo de arándanos en fresco aumenta gracias a las promociones de las cadenas de hipermercados,” explica Alberto.



“Desde hace varios años, se puede encontrar nuestra fruta en los centros de grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés o Aldi.”

Desde Argentina, Chile y Uruguay se envía la fruta en envases clamshell, excepto a Reino Unido, ya que nadie pide este tipo de envase.

Euroberry también lanza dos variedades nuevas de frambuesa: Pacific Deluxe y Majestic, que pueden convertirse en la alternativa a las mejores variedades ya existentes.



Actualmente, poseen cultivos en Almonte (Huelva) y en Asturias, y este año se están plantado los primeros campos en Marruecos.

Euroberry es capaz de suministrar frutas del bosque durante todas las semanas del año gracias a su amplio abanico de variedades ya que posee plantaciones en los dos hemisferios.

Euroberry participará en la Fruit Fusion de Fruit Attaction (pabellón 3) para que todos tengan la posibilidad de degustar sus Berries.

Puede visitar Euroberry en su stand 3B06E de Fruit Attraction.


Para más información:
Alberto Jiménez Capitán (ventas)
EUROBERRY
Tel: + 34 954 932 317 Ext. 27
Mv: + 34 610 724 976
acapitan@euroberry.com
www.euroberry.com