Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tesco venderá productos de marca estadounidense en supermercados del Reino Unido

Tesco está comenzando a vender productos de su gama estadounidense en supermercados del Reino Unido. Los productos de la marca Fresh & Easy, incluidos los lotes de verduras, se comercializarán en todo el Reino Unido como parte de una medida que espera compensar las pérdidas de la incursión en el mercado norteamericano.

La cadena californiana de cinco años de antigüedad ha estado causándole problemas a Tesco tras acumular pérdidas de 74 millones de libras durante seis meses hasta el 25 de agosto.

Bryan Roberts, analista de Kantar Retail, ha dicho que introducir la nueva marca junto con otras más solidas como Finest y Healthy Living, ha resultado sorprendente: "Fresh & Easy no tienen valor de marca en el Reino Unido y no existen sinergias en cuanto a origen, envasado o mercadotecnia por encontrarse a 13 000 kilómetros.

El uso del nombre de la marca podría generar un pago de derechos por su utilización a la cadena estadounidense que podría ayudar a mejorar su rendimiento financiero, según sugiere Roberts.

Fuente: guardian.co.uk (en inglés)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor