¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tesco venderá productos de marca estadounidense en supermercados del Reino Unido

Tesco está comenzando a vender productos de su gama estadounidense en supermercados del Reino Unido. Los productos de la marca Fresh & Easy, incluidos los lotes de verduras, se comercializarán en todo el Reino Unido como parte de una medida que espera compensar las pérdidas de la incursión en el mercado norteamericano.

La cadena californiana de cinco años de antigüedad ha estado causándole problemas a Tesco tras acumular pérdidas de 74 millones de libras durante seis meses hasta el 25 de agosto.

Bryan Roberts, analista de Kantar Retail, ha dicho que introducir la nueva marca junto con otras más solidas como Finest y Healthy Living, ha resultado sorprendente: "Fresh & Easy no tienen valor de marca en el Reino Unido y no existen sinergias en cuanto a origen, envasado o mercadotecnia por encontrarse a 13 000 kilómetros.

El uso del nombre de la marca podría generar un pago de derechos por su utilización a la cadena estadounidense que podría ayudar a mejorar su rendimiento financiero, según sugiere Roberts.

Fuente: guardian.co.uk (en inglés)
Fecha de publicación: