¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los consumidores eslovacos dan un buen recibimiento a las peras Shingo

Corea del Sur: Namsun GTL mantiene la exportación de peras Shingo

Namsun GTL, uno de los principales exportadores de fruta y de productos procesados de Corea, ha hecho sus previsiones para la temporada de la pera Shingo.

Corea del Sur ha sufrido dos tifones recientemente durante lo cuales han resultado enormemente afectados los huertos de pera Shingo de Namsun GTL. Este hecho ha provocado una disminución del volumen total de la producción esperada de estas peras, además de un incremento de los precios.

Los principales destinos de exportación de las peras Shingo de Namsun GTL son Taiwán, Estados Unidos y Europa.

El volumen anual de exportación a Taiwán es de al menos 400 toneladas. A Estados Unidos se exportan entre 152 y 200 toneladas y a Europa, entre 50 y 60. El tifón ha disminuido la exportación total de este año en los tres mercados. 

Para Taiwán, supondrá que este año recibirá menos de 50 o 100 toneladas, mientras que en Estados unidos se prevé un 10% menos del volumen normal de exportación.
 

En Europa, la demanda de la pera Shingo está disminuyendo debido a que las peras de China son más baratas.

“Continuaremos exportando la buena calidad de las peras Shingo a los países europeos este año. Sabemos que serán tiempos difíciles con un aumento de los precios y un aumento de los precios y una disminución de los volúmenes, pero seguiremos presentando y promocionando nuestras peras Shingo", ha asegurado el señor Jun Sub Park, gerente de Namsun GTL.

Otros mercados europeos son Alemania, Inglaterra y Eslovaquia.

 
Eslovaquia es un nuevo mercado para Namsun GTL y la demanda de peras Shingo aumenta cada año. "Este mercado es un mercado importante para nosotros. Empezamos exportando hace tres años 9 toneladas, y este año calculamos que exportaremos al menos 32 toneladas para los consumidores eslovacos", ha añadido el señor Park.
 
Los consumidores eslovacos prefieren las peras Shingo de gran tamaño y no dudan en comprarlas incluso si los precios en el mercado son mucho más altos que los de las peras chinas o las peras normales".
 
 
“Namsun GTL necesita un precio estable en el mercado europeo y el gobierno debería promocionar más los productos agrícolas coreanos. Yo albergo la esperanza de que los europeos se den cuenta de lo especial que son las peras Shingo coreanas en comparación con las chinas", ha concluido.

Las peras Shingo de Namsun GTL se comercializan con el nombre de las marcas “Su-Mi-Sun” y “Smart Farm”.

Detalles de contacto:
JS Park
Tel.:+82432241100
www.nsgtl.co.kr (en inglés y coreano)
 
Fecha de publicación: