¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Denis Vasiljev, Zoutewelle:

"Países Bajos: "Buenas perspectivas para la temporada de uva brasileña"



El año pasado Zoutewelle comenzó la importación de uvas brasileñas. Según Denis Vasiljev, de Zoutewelle, se habló de un año exitoso y por lo tanto, no es sorpresa que este año el importador también tenga las uvas brasileñas en el surtido con el fin de cerrar la brecha de abastecimiento entre Europa y Sudamérica. La semana pasada llegaron las primeras uvas brasileñas a Ridderkerk.



"Somos el mayor importador, pero buscamos alta calidad mediante la selección de productos un poco mejores en Brasil. Actualmente recibimos uvas Crimson y Thompson blancas sin semillas, estas se empaquetan en 4,5 kg y 500 gr, y este año también ofrecemos uvas en empaques mixtos”, explica el Sr. Vasiljev.



De acuerdo con el importador, el mercado de la uva se ve bien. "Aún hay uvas griegas, españolas e italianas en el mercado, pero los volúmenes están disminuyendo, así como la calidad. Por eso espero que los supermercados cambien rápidamente a las uvas brasileñas. El nivel de precios llega al los 16 euros. Personalmente, me sorprendió la calidad de las uvas brasileñas de este año. Y no se puede comparar realmente con la menor calidad de las uvas europeas ".



Zoutewelle enviará uvas desde Brasil hasta mediados o finales de noviembre hasta que el suministro de Sudáfrica vuelva a estar disponible. Como el año pasado, están en condiciones de ofrecer un buen programa con las primeras uvas de Sudáfrica. En general Brasil enviará un poco menos, debido a la creciente demanda en el mercado externo”, concluye.



Más información:
Zoutewelle
Denis Vasiljev
140, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel.: 0031 180 64 23 00
Fax: 0031 180 61 63 40
www.zoutewelle.com


Fecha de publicación: