Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Denis Vasiljev, Zoutewelle:

"Países Bajos: "Buenas perspectivas para la temporada de uva brasileña"



El año pasado Zoutewelle comenzó la importación de uvas brasileñas. Según Denis Vasiljev, de Zoutewelle, se habló de un año exitoso y por lo tanto, no es sorpresa que este año el importador también tenga las uvas brasileñas en el surtido con el fin de cerrar la brecha de abastecimiento entre Europa y Sudamérica. La semana pasada llegaron las primeras uvas brasileñas a Ridderkerk.



"Somos el mayor importador, pero buscamos alta calidad mediante la selección de productos un poco mejores en Brasil. Actualmente recibimos uvas Crimson y Thompson blancas sin semillas, estas se empaquetan en 4,5 kg y 500 gr, y este año también ofrecemos uvas en empaques mixtos”, explica el Sr. Vasiljev.



De acuerdo con el importador, el mercado de la uva se ve bien. "Aún hay uvas griegas, españolas e italianas en el mercado, pero los volúmenes están disminuyendo, así como la calidad. Por eso espero que los supermercados cambien rápidamente a las uvas brasileñas. El nivel de precios llega al los 16 euros. Personalmente, me sorprendió la calidad de las uvas brasileñas de este año. Y no se puede comparar realmente con la menor calidad de las uvas europeas ".



Zoutewelle enviará uvas desde Brasil hasta mediados o finales de noviembre hasta que el suministro de Sudáfrica vuelva a estar disponible. Como el año pasado, están en condiciones de ofrecer un buen programa con las primeras uvas de Sudáfrica. En general Brasil enviará un poco menos, debido a la creciente demanda en el mercado externo”, concluye.



Más información:
Zoutewelle
Denis Vasiljev
140, Handelsweg
2988 DC Ridderkerk
Tel.: 0031 180 64 23 00
Fax: 0031 180 61 63 40
www.zoutewelle.com



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor