Pink Lady intensifica las campañas de marketing

Los creadores detrás de las manzanas Pink Lady están dedicando más recursos a la comercialización de la marca en lugar de aumentar la producción global.

La medida fue discutida recientemente en una reunión de la Alianza internacional Pink Lady en España. John Durham, Director Ejecutivo de Manzana y Pera Australia, dice que la industria se siente cómoda con la cantidad de fruta cultivada en el hemisferio norte y sur. "La base de producción está bien establecida, por lo que se trata de mantener una tasa de crecimiento que está a la par con el crecimiento del mercado", dijo.

"Y la introducción de variedades mejoradas para hacer que las oportunidades para los productores sean más fácilmente alcanzables".

Australia es el mayor productor del hemisferio sur de Pink ladys.

Más cepas coloridas de la variedad, incluyendo Rosy Glow y Lady in Red, se venden en los supermercados bajo la marca Pink Lady. Estas variedades pasaron las pruebas de sabor para asegurarse de que puede cumplir con las especificaciones del mercado.

Basado en información de: abc.net.au

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.