¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Las inundaciones echan a perder las hortalizas

Miles de acres de patatas, hortalizas y vegetales de hoja se han echado a perder en Lancashire, al noroeste de Inglaterra, como resultado del desbordamiento de las canales de drenaje de lluvia y la consecuente inundación de los campos.

La Unión Nacional de Agricultores (NFU, por sus siglas en inglés) dice que las pérdidas podrían sobrepasar las 200 000 libras para algunos de los productores de la región.

Informan de que la situación es de verdadera emergencia para los agricultores afectados y se están buscando vías de ayuda.

Aarun Naik, el asesor de política de la NFU en el suroeste ha declarado: "Para aliviar la tensión de nuestros agricultores, la NFU va a proponer que los gerentes del banco agrícola clave del condado vayan a las tierras para ver los daños y para escuchar a los agricultores.

"Además, necesitamos hablar formalmente con algunos de los mayores terratenientes de la zona, ya que existe el riesgo de que algunos de los agricultores no sean capaces de pagar el arriendo"

Fuente: itv.com (en inglés)
Fecha de publicación: