¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

VOG estará FRUIT ATTRACTION con toda la gama de manzanas de alto ADIGE / SÜDTIROL

Nueve tipos de manzanas, todas por descubrir. Esta será la tarjeta de presentación de VOG, el Consorcio de las Cooperativas Hortofrutícolas de Alto Adige / Südtirol, en la edición 2012 de Fruit Attraction. En los pabellones de la feria de Madrid dedicada a lo mejor de la producción hortofrutícola europea, la organización de productores más importante de Italia expondrá toda su gama de manzanas que, además de las variedades tradicionales, también incluye las innovadoras variedades de Club como la famosa Pink Lady® o las más recientes Kanzi®, Jazz® y Modì®. Además, los amantes de lo ecológico podrán descubrir todo el sabor de los frutos de la línea Marlene Bio®, que se presentan junto con los productos cultivados según los principios de la lucha integrada.

Una oferta única en su género, que puede satisfacer todas las necesidades de clientes y consumidores finales.

Bajo los focos de la feria madrileña, estará también Marlene®, la marca que identifica las 7 variedades de manzanas que cultivan los socios del Consorcio y que en tan solo 5 años desde su lanzamiento en España ha logrado conquistar el corazón de millones de consumidores españoles. Un sello de calidad que, gracias a una intensa actividad promocional y a la colaboración de socios seleccionados, ha conseguido granjearse las simpatías de una parte considerable del mercado.

“Fruit Attraction representa una cita ineludible en nuestra agenda de exposiciones. Desde el primer año confiamos en este evento, que representa una importante encrucijada entre la Europa Continental, los mercados del Mediterráneo y los del Norte de África” destacó Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG de Terlano.

Degustaciones de manzanas, quesos y chocolate

En el stand de VOG se podrán también descubrir sabrosas combinaciones y formas originales de consumir las manzanas. Los visitantes podrán disfrutar de catas guiadas de

las distintas variedades de manzanas Marlene®, acompañadas de quesos de Alto Adige o en elaboraciones a base de chocolate realizadas al momento.

Las manzanas Marlene® estarán también entre los productos utilizados en Fruit Fusión, el área dedicada a la alta gastronomía y los grandes chefs.


Fuente: VOG
Fecha de publicación: