¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: AgroCap Invest se expande en Europa

El grupo AgroCap está orgulloso de anunciar la formación de Agro Marketing Cool Fresh España S.L., que funcionará con el nombre "Cool Fresh Spain".

Según Johan in t Veld, presidente de AgroCap, para el grupo esta es una extensión lógica de las ventas dinámicas internacionales y de la red de márquetin. "AgroCap ha tenido éxito durante muchos años en la explotación de las oportunidades de inversión contracíclica. Mientras que algunas filiales de ventas y abastecimiento se han establecido en el extranjero, ahora Coll Fresh Spain crea una base sólida desde la que proveer de productos frescos europeos de primera calidad a nuestros clientes de todo el mundo de forma directa".

In t Veld opina que el medio cambiante del comercio global requiere una actitud totalmente nueva respecto a los países europeos. Dice que España sigue siendo el segundo mayor productor de productos frescos de la Unión Europea y tiene una historia como proveedor de gran cantidad de frutas y verduras de la que estar orgulloso".

In t Veld ha añadido: “En este sentido, nuestro plan estratégico para Cool Fresh Spain conlleva no solo participar en la red de ventas europea de nuestras empresas, sino también proveer de productos españoles de primera calidad directamente a nuestros clientes en África, Oriente Medio, Sudamérica y Extremo Oriente. Esto supone una gran ventaja, pues la sinergia entre España y otras empresas del grupo Agrocap facilitan el suministro de productos durante todo el año. Por ejemplo, los cítricos españoles siguen inmediatamente después a los cítricos sudafricanos, y las uvas españolas llenan el espacio entre el fin de la temporada egipcia y el comienzo de la temporada de la uva peruana".

La empresa cuenta con un equipo de profesionales del producto fresco español, todos con muchos años de experiencia en el suministro de fruta y verdura de primera calidad a clientes de toda Europa. Uno de esos profesionales es Paco Noguera, quien afirma que la industria del producto fresco español ha destacado siembre por su contribución a la economía agrícola española. Noguera explica que, a pesar de que el sector agrícola español se está enfrentando a algunos desafíos actualmente, no se puede ignorar que, durante muchos años, las exportaciones de su producto fresco han ofrecido una calidad excelente y un precio competitivo. "No obstante, vemos la necesidad inmediata de crear un modelo de negocio basado en el crecimiento a través de socios globales como ha descrito Johan in t Veld. Es a partir de esta perspectiva específica cuando vemos enormes oportunidades para AgroCap en España". Las oficinas de Cool Fresh Spain se encuentran en Valencia y Huelva.

Cool Fresh Spain estará presente en la feria comercial Fruit Attraction en Madrid del 24 al 26 de octubre en el puesto 5A-02E.

Más información:
Johan in t Veld
AgroCap Invest BV
Móvil: + 31 651 849 250
johan@agrocap.com

o
Paco Noguera
Agro Marketing Cool Fresh España S.L.
Móvil: + 34 630 390 875
sales@coolfreshspain
Fecha de publicación: