Según Johan in t Veld, presidente de AgroCap, para el grupo esta es una extensión lógica de las ventas dinámicas internacionales y de la red de márquetin. "AgroCap ha tenido éxito durante muchos años en la explotación de las oportunidades de inversión contracíclica. Mientras que algunas filiales de ventas y abastecimiento se han establecido en el extranjero, ahora Coll Fresh Spain crea una base sólida desde la que proveer de productos frescos europeos de primera calidad a nuestros clientes de todo el mundo de forma directa".
In t Veld ha añadido: “En este sentido, nuestro plan estratégico para Cool Fresh Spain conlleva no solo participar en la red de ventas europea de nuestras empresas, sino también proveer de productos españoles de primera calidad directamente a nuestros clientes en África, Oriente Medio, Sudamérica y Extremo Oriente. Esto supone una gran ventaja, pues la sinergia entre España y otras empresas del grupo Agrocap facilitan el suministro de productos durante todo el año. Por ejemplo, los cítricos españoles siguen inmediatamente después a los cítricos sudafricanos, y las uvas españolas llenan el espacio entre el fin de la temporada egipcia y el comienzo de la temporada de la uva peruana".
Cool Fresh Spain estará presente en la feria comercial Fruit Attraction en Madrid del 24 al 26 de octubre en el puesto 5A-02E.
Más información:
Johan in t Veld
AgroCap Invest BV
Móvil: + 31 651 849 250
johan@agrocap.com
o
Paco Noguera
Agro Marketing Cool Fresh España S.L.
Móvil: + 34 630 390 875
sales@coolfreshspain