Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La ministra Asunción Cristas visita el stand de Portugal en FRUIT ATTRACTION

La ministra de Agricultura, Asunción Cristas, se traslada a Madrid para visitar los expositores portugueses que participan en Fruit Attraction, uno de los mayores certámenes de frutas y hortalizas en Europa.

La delegación de AICEP en Madrid, informó que 32 expositores portugueses que participan en la edición de este año, que reúne a 600 empresas, en una superficie de aproximadamente 16.900 metros cuadrados.

La Portugal Fresh - Asociación para la Promoción de Frutas, Hortalizas y Flores de Portugal participa en el evento con un total de 32 empresas, apostando fuertemente en la difusión internacional de sus productos.

De acuerdo con la AICEP, los productores y distribuidores de todo el mundo participan en el certamen donde “se multiplican las oportunidades de negocios entre todos los sectores implicados en la cadena de comercialización”.

En 2011, las exportaciones portuguesas del sector de frutas y hortalizas (incluidas plantas ornamentales) alcanzaron un valor de €457 millones y creció un 30% en los últimos cinco años. España es nuestro principal socio comercial. Las frutas y hortalizas portuguesas ya llegan a los cinco continentes.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor