Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: The Greenery lanza etiqueta GoldenRed de Kwekerij't Woudt



The Greenery en cooperación con Kwekerij't Woudt lanzó una
 nueva etiqueta: GoldenRed. "Cada grupo de este paquete ha sido seleccionado en el invernadero. Sólo los racimos muy largos con cada fruta de color rojo oscuro se toman en el momento de la cosecha. El producto tiene un sabor sorprendente debido al alto nivel Brix y aroma", explica el productor Paul van Koppen.



"Con nuestra experiencia en el cultivo de la variedad podemos, ofrecen la misma alta calidad durante todo el año, debido a nuestra manera continua y coherente de cultivo. Los tomates GoldenRed son muy adecuados para ensaladas, pero especialmente también como un bocadillo saludable y sabroso. El sabor dulce es interesante tanto para niños, como adultos. GoldenRed es también muy adecuado como un adorno, ya que una vid pequeña un efecto colorido y decorativo en un plato", dijo el Sr. van Koppen.




"Con la introducción reciente de cajas de 1,5 kg y 1,3 kg damos al producto una presentación 'de luxe', que es propia de esta etiqueta. También tenemos un plato/tapa 'de luxe' de 200 gr. de los cuales caben cuatro paquetes en una caja GoldenRed", agrega.





Los tomates GoldenRed son cultivados exclusivamente por Kwekerij't Woudt y envasados en el Westland.

Más información:
Robert Kouwenhoven
Tel: + 31 (0) 180 657 905

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor