Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

GRUVENTA traslada al ministro Arias Cañete el valor de la marca ``España´´ en el sector hortofrutícola

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha señalado que “la feria Fruit Attraction se ha convertido para las empresas del sector hortofrutícola en una magnífica plataforma para exponer la gran calidad que tienen los productos hortofrutícolas españoles a los clientes internacionales que han estado durante tres días en Madrid”.

Durante la visita del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, al stand de GRUVENTA, Fermín Sánchez le trasladó la gran apuesta que se está haciendo por la marca ´´España`` involucrándolo en el sector hortofrutícola y le mostró su completa colaboración para darle más valor a esta marca en los circuitos internacionales de distribución de frutas y hortalizas.
“Estamos muy satisfechos porque el ministro Arias Cañete se ha mostrado muy receptivo e interesado en impulsar la marca España en el ámbito hortofrutícola, y eso es muy positivo para nuestro sector”, matizó Fermín Sánchez.

Afianzamiento internacional
Además, el responsable de GRIUVENTA ha indicado que “hemos mantenido muchas reuniones con clientes internacionales y hemos conseguido un mayor afianzamiento internacional en mercados como es el caso de los Países del Este, Rusia y el mercado asiático”.

GRUVENTA comercializa 20.000 toneladas de frutas y hortalizas anualmente, trabajo con más de 25 productores asociados de toda la geografía, y distribuye más de 26 productos hortofrutícolas a través de de una docena de grandes cadenas de distribución internacionales.


Fuente: GRUVENTA

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor