¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

GRUVENTA traslada al ministro Arias Cañete el valor de la marca ``España´´ en el sector hortofrutícola

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha señalado que “la feria Fruit Attraction se ha convertido para las empresas del sector hortofrutícola en una magnífica plataforma para exponer la gran calidad que tienen los productos hortofrutícolas españoles a los clientes internacionales que han estado durante tres días en Madrid”.

Durante la visita del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, al stand de GRUVENTA, Fermín Sánchez le trasladó la gran apuesta que se está haciendo por la marca ´´España`` involucrándolo en el sector hortofrutícola y le mostró su completa colaboración para darle más valor a esta marca en los circuitos internacionales de distribución de frutas y hortalizas.
“Estamos muy satisfechos porque el ministro Arias Cañete se ha mostrado muy receptivo e interesado en impulsar la marca España en el ámbito hortofrutícola, y eso es muy positivo para nuestro sector”, matizó Fermín Sánchez.

Afianzamiento internacional
Además, el responsable de GRIUVENTA ha indicado que “hemos mantenido muchas reuniones con clientes internacionales y hemos conseguido un mayor afianzamiento internacional en mercados como es el caso de los Países del Este, Rusia y el mercado asiático”.

GRUVENTA comercializa 20.000 toneladas de frutas y hortalizas anualmente, trabajo con más de 25 productores asociados de toda la geografía, y distribuye más de 26 productos hortofrutícolas a través de de una docena de grandes cadenas de distribución internacionales.


Fuente: GRUVENTA
Fecha de publicación: