GRUVENTA traslada al ministro Arias Cañete el valor de la marca ``España´´ en el sector hortofrutícola
Durante la visita del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, al stand de GRUVENTA, Fermín Sánchez le trasladó la gran apuesta que se está haciendo por la marca ´´España`` involucrándolo en el sector hortofrutícola y le mostró su completa colaboración para darle más valor a esta marca en los circuitos internacionales de distribución de frutas y hortalizas.
“Estamos muy satisfechos porque el ministro Arias Cañete se ha mostrado muy receptivo e interesado en impulsar la marca España en el ámbito hortofrutícola, y eso es muy positivo para nuestro sector”, matizó Fermín Sánchez.
Afianzamiento internacional
Además, el responsable de GRIUVENTA ha indicado que “hemos mantenido muchas reuniones con clientes internacionales y hemos conseguido un mayor afianzamiento internacional en mercados como es el caso de los Países del Este, Rusia y el mercado asiático”.
GRUVENTA comercializa 20.000 toneladas de frutas y hortalizas anualmente, trabajo con más de 25 productores asociados de toda la geografía, y distribuye más de 26 productos hortofrutícolas a través de de una docena de grandes cadenas de distribución internacionales.
Fuente: GRUVENTA