¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tommies gana el premio Impact Award de PMA



The Greenery ha ganado el premio Impact Award de PMA con los tomates de aperitivo Tommies. El premio de la categoría "Excelencia en el envasado" es una recompensa a la innovación y la calidad en el embalaje. Los Tommies han ganado el premio por los vasitos, la bolsa y el cubo. La organización de la feria PMA de fruta y verdura recibió muchos conceptos de envase innovador. De su amplia selección, 25 envases fueron nominados por márketin, sostenibilidad, comodidad para los consumidores, seguridad alimentaria y comodidad para la cadena de distribución.
Los Tommies han ganado el Impact Award de PMA en la categoría "Excelencia en el envasado".



Jos van Mil declara: "Este premio me complace y enorgullece enormemente". Maarten Smit, de Greenery Norteamérica, añade: "Greenco está empezando a cultivar tomates Tommies en Méjico, por lo que los tomates de aperitivo estarán disponibles todo el año. Esta nominación contribuye de manera importante a posicionar los tomates de aperitivo Tommie en Norteamérica".


Fecha de publicación: