¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Coll Fresh Spain ha hecho su presentación en Fruit Attraction

La semana pasada, AgroCap Invest anunció la formación de Cool Fresh Spain con dos nuevas filiales en Valencia y Huelva. La idea detrás de la formación es una sinergia intencionada entre Cool Fresh Spain y otras empresas de AgroCap, lo que crea la posibilidad de proveer a los clientes durante todo el año. “Esto nos facilita continuar con la producción en lo que otros años eran parones", explica Jean-Paul van Wijk. “Nuestros compañeros españoles poseen años de experiencia y son totalmente capaces de dirigir una unidad de forma independiente".



Van Wijk, junto con sus nuevos socios españoles, estuvo presente en la feria Fruit Attraction en Madrid, promocionando las piñas BonSweet.Fruit Attraction es asimismo una gran oportunidad para conocer nuevos clientes; estamos pensando en una ampliación para Fruit Logistica en Berlín. Nos permite desarrollar relaciones con nuestros clientes".
Fecha de publicación: