¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Farmsecure Agri Science es líder en el sector con NDVI

Si es usted un productor que desea mejorar la calidad de su cultivo siguiendo prácticas agrícolas eficientes y sostenibles, pero también se siente presionado por la situación global de la economía, el incremento de demanda la población y el aumento de las limitaciones medioambientales, no está solo.

Agricultores de todo el mundo están descubriendo que seguir la receta de años pasados ya no cumple con las demandas de la agricultura contemporánea; han descubierto las ventajas de usar prácticas más modernas.



El servicio de Índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI, por sus siglas en inglés) constituye uno de los pilares de los fundamentos de la agricultura de precisión de Farmsecure Agri Science, que engloba toda especialidad de gestión agrícola como la clasificación del suelo y la realización de mapas, el establecimiento de nuevos huertos, la nutrición de cultivos, la irrigación y el asesoramiento hortícola. El servicio NDVI proporciona un medio para aislar las zonas de bajo rendimiento en los huertos y ofrece asesoramiento experto dirigido a mejorar la uniformidad y la productividad del huerto para maximizar el rendimiento. 

NDVI no es una nueva tecnología, pues se desarrolló a principios de los ochenta; sin embargo, su aplicación en la agricultura es una práctica moderna que Farmsecure utiliza en su búsqueda de la sostenibilidad en agricultura. Las dos fases del proceso son:

Fase 1 – Escaneado físico y compilación de mapas
  1. El huerto se escanea por medio de los dispositivos NVDI desde un avión.
  2. El mapa de NDVI indica las zonas de variación. Esto puede usarse como indicador de zonas para tomar muestras de hojas y suelo.
Fase 2 –  Servicio exhaustivo para mejorar la uniformidad
  1. El asesor de Farmsecure Agri Science y el agricultor investigan la causa de la variación para averiguar si responde a limitaciones físicas, químicas o biológicas. 
  2. Farmsecure Agri Science presenta al agricultor un informe científico y práctico que explica todas las acciones que deben tomarse y, si es necesario, le remite a los especialistas correspondientes de Farmsecure Agri Science.
  3. Todos los datos NDVI se añaden a una base de datos para su uso en un futuro. Esto servirá como referencia para futuras mitigaciones de riesgos.
Este servicio NDVI de Farmsecure Agri Science al alcance de todos ha sido desarrollado para que los productores puedan dar un paso atrás, mirar sus cultivos en su totalidad y pasar a la acción para asegurar que alcancen su máximo potencial.

Identificar las zonas de riesgo, mejorar su producción y almacenar datos son algunos pasos que pueden darse hacia un futuro más rentable y próspero. Al fin y al cabo, Farmsecure Agri Science cree que la sostenibilidad comienza por un buen asesoramiento.

FARMSECURE AGRI SCIENCE
Profesional, científico, integral
Farmsecure Agri Science proporciona servicios profesionales, científicos y prácticos para que los productores puedan cumplir con la sostenibilidad y la rentabilidad en agricultura. El aspecto fundamental que distingue a la empresa del resto es el hecho de que no se dedica únicamente a vender tecnología al productor; en lugar de ello, el conocimiento del mayor equipo experto en agrociencia de África se une con la tecnología agrícola más puntera. Esta solución única e integral optimiza la eficiencia, disminuye el riesgo y maximiza los beneficios resultantes de la sostenibilidad a largo plazo.

Para obtener más información, contacte con
Farmsecure Agri Science
Tel.. +27 21 974 1900
Website: www.farmsecure.co.za

Fecha de publicación: