¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reportaje fotográfico

La empresa belga Lejeune abre sus puertas

El 27 y 28 de octubre tuvieron lugar los días de puertas abiertas en Lejeune. Allí hubo presentaciones de productos, degustaciones, demostraciones de cocina y todos los productos de diversos proveedores se mostraron de una manera especial. Lejeune es conocido principalmente por las verduras españolas y uvas belgas, pero también ofrece un completo surtido de frutas y verduras. Beny Vanderborght, Gerente y Luc Desees y Mien Verschelden, de Ventas, estuvieron muy contentos con estos días, donde los visitantes pudieron disfrutar de aperitivos y bebidas.



Lejeune es parte del Grupo A. de Witte y está situado en 'Frugo' en Sint-Katelijne-Waver, el centro belga de frutas y verduras, y cerca de Mechelse Veilingen. Las marcas Cibel y Cebon del grupo también fueron presentadas. "Esta es la primera vez que hemos organizado jornadas de puertas abiertas, y todo ha salido muy bien. La asistencia fue satisfactoria y este es el momento correcto para satisfacer a los clientes y proveedores y mantener el contacto. El domingo hubo muchos visitantes y hubo reacciones muy positivas", dijo Vanderdorght.

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico


Fecha de publicación: