¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greydanus está equipado con paneles solares

En 1989, cuando a penas se mencionaba la energía verde, el mayorista de patatas neerlandés Greydanus ya tenía sus propias turbinas eólicas. La empresa fue el primer negocio en experimentar con energía renovable. La turbina sigue en funcionamiento.

En mayo de este año, Greydanus siguió con su ahorro de energía con paneles solares. En la cubierta de la nueva terminal de Heerenveen, se han instalado 288 paneles que cubren una superficie total de 1000 m2.

Según Klaas Greydanus, los paneles proporcionarán una parte sustancial de su energía diaria. "No digo que la empresa sea totalmente autosuficiente ahora, pero hay días en que el calor solar genera más energía de la que consume el propio negocio. Pero lo más importante es que no tenemos que pagar impuestos. Además, las emisiones de CO2 se reducen en 34 000 kg".

Fecha de publicación: