¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: ¡Ya están disponibles las granadas de Simonian Fruit!

Ya ha llegado esa época del año: empieza la distribución de las granadas frescas de Simonian Fruit Company. La cosecha de este año es abundante, con un calibre superior a la media y buena calidad de la fruta. Uno de los envasadores de granadas con más experiencia en el sector, Simonian, envía la fruta bajo el nombre de las marcas SIMCO y Nacirema. Las granadas de Simonian están disponibles en una amplia variedad de envases como euro-cajas, envases de doble capa y paquetes por peso, entre otros.



"Da la impresión de que este será un gran año para las granadas", dice Jeff Simonian, responsable de ventas. "La calidad de la fruta es alta y tiene un color y un sabor excelentes, por lo que esperamos un suministro bueno y continuado sin parones hasta el final de la temporada".

"Además, estamos desarrollando un nuevo envase para nuestra línea de granadas. Se trata de una bolsa de red diseñada específicamente para granadas de tamaño medio o pequeño", añade Jeff. "Esta bolsa añadirá comodidad tanto a los consumidores como a los minoristas". Simonian espera tener lista la nueva bolsa para la cosecha del próximo año.

Contacto:
Jeff Simonian
Simonian Fruit Company
Teléfono: 559-834-5307
Correo electrónico: jeff@simonianfruit.com
www.simonianfruit.com
Fecha de publicación: