¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (Ca): C. H. Robinson expone su caja Eco-Crate y melones CantaBella en Fresh Summit

La empresa de suministro global y logística C.H. Robinson Worldwide Inc. ha expuesto su caja ecológica Eco-Crate para maíz dulce y sus melones CantaBella en el puesto 3428 en la feria Fresh Summit de la Product Marketing Association, en Anaheim, California. Aunque el desarrollo del melón CantaBella comenzó en 2008, un desarrollo de semillas exclusivo para Timco Worldwide, una empresa de C.H. Robinson, posicionó al CantaBella como una nueva variedad en la categoría del melón. El Cantabella, disponible de octubre a mayo, posee un alto índice de cosecha que permite a los productores de C.H. Robinson saber cuándo el melón está listo para ser cosechado. Esto da como resultado un melón más consistente y una experiencia más favorable para el consumidor.



“CantaBella no se parece a ningún otro melón del departamento de producción", ha dicho Tim Colin, gerente general de Timco Worldwide. “La pulpa naranja y dulce del melón permite ofrecer una agradable experiencia de consumo, más consistente, en comparación con otros melones". El CantaBella ha pasado por diferentes pruebas de crecimiento en varias regiones, desde las muy húmedas a las muy secas, lo que permite la producción del CantaBella en toda la red de productores de C.H. Robinson.

La Eco-Crate, un producto registrado para transportar maíz dulce que está pendiente de patente y es totalmente reciclable, se desarrolló en respuesta a una serie de cuestiones y oportunidades en el sector del maíz dulce que van desde la seguridad alimentaria al manejo de contenedores de madera y cera a través de la cadena de distribución. La Eco-Crate, fabricada de plástico reciclable, permite un 30% más de carga por envío que las cajas convencionales.

“Diversas encuestas han identificado las cajas de madera como el único envase más difícil y más dañino para la producción en la cadena de distribución y en el almacenado, tanto en Estados Unidos como en Europa", afirma Daniel Whittles, director de Programas de Crecimiento y Desarrollo Económico de Rosemont Farms, una empresa de C.H. Robinson. “El uso de la Eco-Crate en las varias fases que van desde el embalado hasta la comercialización reducirá los problemas al mínimo gracias a la eliminación de alambres y madera astillada".


Fuente: www.sdcexec.com (en inglés)
Fecha de publicación: