¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Procesamiento de patatas con una cuchilla patentada

A lo largo de los años, la empresa Finis, dedicada a la patata/papa, ha adquirido mucha experiencia en el procesamiento de patatas. Según Ton van Raaij: “El proceso es muy preciso y delicado y requiere de experiencia. En el mercado de hoy en día, donde la vida útil y la alta demanda son fudamentales, no es fácil mejorar la técnica del pelado".



“Estudiamos muy detalladamente las soluciones actuales, y nos preguntamos: ¿qué clase de herramienta usamos `para que sea lo suficientemente delicada con las patatas? La respuesta estaba delante de nuestras narices: las cuchillas".

“Así que nos inspiramos con un cabezal de cuchilla patentado que tiene tres hojas", explica Van Raaij. “Basados en este principio, diseñamos un sistema de pelado con varias cuchillas independientes: el sistema KGSCH. Este sistema nos permite satisfacer las necesidades de la vida útil y de la capacidad de producción".

Pero Finis todavía no ha terminado. La empresa está desarrollando la idea en nuevas alternativas flexibles e higiénicas para máquinas procesadoras ya existentes.

Fecha de publicación: