Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Belgian Fruitveiling en Fruit Attraction

"Gran interés por las marcas de categoría superior"

Por segunda vez consecutiva, el Belgische Fruitveiling (Subasta de Fruta Belga) asistió a Fruit Attraction en Madrid, del 24 al 26 de octubre. "Hemos presentado nuestra fruta, principalmente la de categoría superior", dicen y Betty Slingers y Ann Beringhs. "Y las respuestas fueron muy positivas. Las empresas españolas estaban mostrando un gran interés en por la pera Conference, ya que los cultivos se redujeron este año. También vimos a muchos visitantes interesados ​​en nuestras principales marcas Sweet Sensation, Joly Roja y nuestra favorita, TRUVAL. Red Joly fue presentada hace muy poco, y anticipamos que la variedad va a hacerlo bien en el mercado internacional."


Betty Slingers,Filip Lowette y Ann Beringhs

BFV se centra en la comercialización del TRUVAL (el valor verdadero ). "Hasta ahora está dando sus frutos. La gente conoce la variedad en todas partes. Siempre es difícil predecir el mercado de la fruta de categoría superior. Los precios parecen un poco alto en este momento."

La subasta de fruta belga exporta todo tipo de fruta. La compañía envía Conference y Jonagored a España, y además también comercializa arándanos.



www.bfv.be

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor