¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dirk Heerman, Guido Fruit:

"Países Bajos: "Grandes expectativas para la temporada de cítricos españoles"

La temporada de cítricos españoles está cobrando fuerza y Dirk Heerman, de Guido Fruit, está muy entusiasmado con las expectativas. "Las mandarinas y clementinas ya han llegado y esperamos que los volúmenes reales vengan en los próximos días. En estos momentos el surtido se compone principalmente de clementinas Marisol, comercializadas bajo la marca Hey. Tenemos motivos para estar satisfechos con nuestro proveedor español. Hemos estado trabajando con él durante años y el producto siempre ha sido bueno. Los precios eran altos cuando empezamos, pero están empezando a moderarse. Después de la semana que viene deberían estabilizarse por completo. De todos modos, las perspectivas son muy buenas."



Su atención también se centra en las uvas de Sicilia. "Estamos a mitad de la temporada", dice Heerman. "Normalmente, la temporada se extiende hasta finales de diciembre, pero se espera que termine a principios de este año. La calidad no es la que debería ser y esto provoca que las ventas caigan."


Para más inormación:
Guido Fruit N.V.
Europees Centrum
Tel: +32 (0)2 242 70 70
Tel Dirk: +32 (0)475 42 39 38
info@guidofruit.be
www.guidofruit.be

Fecha de publicación: