¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Brasil: Los productores de naranja tienen dificultades para encontrar un comprador

La cosecha de naranja entra en la recta final en São Paulo (Brasil). La falta de compradores para la fruta sigue siendo el mayor problema. La situación no es peor porque las subastas del gobierno han ayudado a garantizar el ingreso al productor.

De acuerdo con el CONAB, cuando el productor vende la caja recibe R$ 7 de la industria y una subvención de R$3,1 por parte del gobierno federal.

Marco Antonio dos Santos, presidente del Sindicato Rural de Taquaritinga, informa que “A partir de este mes de noviembre vamos a comercializar las frutas tardías. Con un volumen significativo, nuestra preocupación es que probablemente, no será absorbida por toda la industria. El mercado interno espera drenar también, lo que se trata de adecuar estas situaciones a través de subastas realizadas por el CONAB”.

Este año, la cosecha de naranja en Sao Paulo tendrá una caída del 5%. Pero todavía hay fruta en el mercado.
Fecha de publicación: