Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El Programa BrazilianFruit invierte en España con FruitAttraction 2012

El Instituto Brasileño de Frutas (IBRAF), con apoyo de la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) participó en el proyecto BrazilianFruit de la 4 ª edición de FruitAttraction, la Feria Internacional de la Industria de Frutas y Hortalizas, que se llevó a cabo entre el 24 y 26 de octubre en Madrid, España. Las empresas Itacitrus, Abanorte, Aslim, Gibran, Rio Doce / Indaiá, Minas y FermacExport presentaron cítricos y frutas tropicales a una de las ferias más importantes del país.


El IBRAF en su stand en Fruit Attraction, en el pabellón 1.

En los tres días de evento, las empresas participantes destacaron la fruta brasileña y se puso en contacto con más de 350 personas dando como resultado 3,1 millones en negocios durante la feria, con una previsión de generar más de $ 5,1 millones más en negocios.

"Aunque el mercado español es un gran productor de frutas frescas, también es un gran consumidor que quiere tener acceso a la fruta todo el año, y Brasil produce en su temporada baja, por lo que puede satisfacer las demandas de consumo del país", dice Luciana Pacheco, gerente del proyecto BrazilianFruit. En 2011, España importó de Brasil más de 75 toneladas, principalmente melón, mango, naranja, manzana y papaya, que representan $ 61 millones para las empresas.

FruitAttraction se ha convertido en una importante herramienta de negocios para el sector de frutas de Brasil, reuniendo a los importadores, exportadores y proveedores interesados en la creación de lazos comerciales con el país. Más de 597 empresas de países como Bélgica, Francia, Italia y Reino Unido, así como de las delegaciones de Argentina, Holanda y Portugal, participaron este año con un 6,5% más de expositores que el año pasado en un área de 16.900m ², un 16% más grande que en 2011.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor