¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

ASAJA Murcia partidaria de una campaña de promoción de los cítricos murcianos en la UE

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado hoy que es fundamental poner en marcha una campaña de promoción de los cítricos murcianos en la Unión Europea, que permita incentivar el consumo de los agrios regionales entre los consumidores europeos.

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, se ha mostrado a favor de una campaña de promoción y marketing de los cítricos murcianos en el seno de la Unión Europea que sirva para incrementar el consumo de los cítricos en los mercados del centro y norte de Europa.

En opinión de Gálvez Caravaca, “consideramos que es fundamental impulsar un capítulo tan importante como es la promoción para los cítricos, con una campaña en televisiones europeas, degustaciones en puntos de venta y con inserciones publicitarias en emisoras de radio y periódicos de gran tirada. Esta campaña debe durar como mínimo cinco años y debería ampliarse a otros cinco más”.

El titular de ASAJA Murcia ha resaltado que “en esta campaña debe colaborar todo el sector citrícola, así como la Administración nacional a través del Ministerio de Agricultura y la Unión Europea, ya que estamos muy preocupados por los bajos niveles de consumo que tenemos en la Unión Europea”.

El portavoz de ASAJA Murcia ha destacado que “esta campaña debe servir para que los cítricos murcianos sigan liderando el prestigio en calidad y seguridad alimentaria que caracteriza al sector agrario de nuestra comunidad”.

Prensa ASAJA Murcia

Fecha de publicación: