¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Naranjas del Valle del Guadalquivir prevé comercializar más de 5 millones de kilos

La asociación para la promoción de las naranjas del Valle del Guadalquivir prevé una producción superior a los 5 millones de kilos para esta campaña citrícola 2012-2013. Según el presidente de esta asociación, Alvaro Zamora, el objetivo es llevar a mercados nacionales e internacionales el 95% de nuestra producción, precisando que "principalmente nuestro mercado está en la Unión Europea".

La asociación para la promoción de las naranjas del Valle del Guadalquivir ha participado en la cuarta edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2012, que se ha celebrado en el pabellón madrileño Ifema del 24 al 26 de octubre.

Los socios operadores de la marca de garantía Naranjas del Valle del Guadalquivir han asistido a este encuentro empresarial con el objetivo de fijar relaciones empresariales. Han acudido a la cita las firmas Guadex, Nectfruit, Sunarán y Zamexfruit, todas empresas palmeñas. Otros socios operadores son las empresas Lasarte de Ecija y las cooperativas San Sebastián de Lora del Río y de Productores del Campo de Alcalá del Río. El Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir también ha acudido a la feria como socio no operador.

Por otro lado, el espumoso de naranja Burnarj, el primer espumoso de naranja se ha promocionado en esta feria de frutas y hortalizas.

También la empresa on-line Naranpalma está promocionando la naranja de la Vega. Gracias a su página web, una televisión coreana se ha desplazado hasta la huerta tradicional palmeña para conocer este cultivo subrayándolo en un documental desde la época de Al Andalus.


Fuente: Diariocordoba.com
Fecha de publicación: