¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Langard registra pérdidas por 61,5 millones de euros

Landgard, la organización de marketing más importante de Alemania para las flores, plantas, frutas y verduras, ha lanzado finalmente la tan esperada hoja de balance anual para el año 2011: Ha registrado una pérdida de 61,5 millones de euros y elevando las deudas a alrededor de 350 millones de euros. Esto informa de la mala administración y una expansión precipitada recientemente. Las influencias externas, como la crisis del EHEC y la quiebra de dos grandes clientes en Alemania y Gran Bretaña, también han afectado el progreso previsto.

El director ejecutivo Gerold Kaltenbach afirma que la compañía se ha despojado de sus dificultades y se enfrenta ahora a un semestre saludable. "Se han estabilizado un gran número de medidas en la compañía desde junio. Hemos reducido los costos y optimizado los rendimientos. "

2012, dice Landgard, será un buen año. "Esperamos que la empresa sea rentable el próximo año."
Fecha de publicación: