¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Euro Pool System:

Se amplía el centro de servicios de Mallorca

Desde julio de 2012, Euro Pool System dirige un nuevo centro de servicios en Mercapalma, cerca de Palma en la isla de Mallorca. En noviembre de 2012, el centro de servicios se ha ampliado con un clasificador de palés LPR. La instalación es uno de los resultados de la intensa colaboración mantenida con el minorista Eroski en el sector de la logística inversa. En los últimos años, Euro Pool System han instalado diferentes centros de servicios cerca de los centros de distribución Eroski.

El nuevo centro de servicios Euro Pool System suministra el ciclo de retorno del centro de distribución de Eroski en Mallorca. Esto consiste en recoger, seleccionar, lavar y distribuir los envases, pero también en gestionar otros elementos reutilizables como palés o contenedores de rejilla. Además, la eliminación de residuos de cartón y plástico forma parte del paquete de servicios. A pesar de que Euro Pool System ha instalado el centro de servicios para Eroski, también puede ser usado por otros clientes. El centro se encuentra cerca de los principales mayoristas de fruta y verdura, así que existen buenas oportunidades de ofrecer un servicio similar a otros clientes de la isla.



Fuente: Newsletter Euro Pool System
Fecha de publicación: