Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Europa: El mercado mejicano de la lima se recupera

El mercado europeo para las limas mejicanas vuelve a recuperarse. Pedro Rodrigues, de San Gabriel UK, uno de los mayores exportadores de limas mejicanas, afirma que se debe al aumento de calidad y a la disminución de provisiones de producto.



La semana pasada, el precio de una caja de limas mejicanas estaba entre 3,5 y 4 euros, que ha subido hasta los 5,50 euros esta semana. Actualmente, San Gabriel UK importan unos nueve contenedores de limas mejicanas a la semana a Róterdam. La empresa es responsable del 30% de las limas exportadas a Europa desde Méjico.

En cuanto a los pomelos, Pedro dice que en este momento circula algo de fruta turca, pero que los pomelos de Israel y Chipre llegarán pronto, y los de Florida se esperan dentro de un par de semanas.

El pomelo se vende a alrededor de 9 euros la caja ahora; ha caído desde los 15 o 16 euros de la semana pasada a medida que aumentan los volúmenes. Pedro espera que el pomelo de Florida tenga un precio de unos 14 o 15 euros por caja debido a la buena calidad y reputación de la fruta estadounidense.

Más información:
Pedro Rodrigues
San Gabriel
+44 1634 224 610/612
+44 7545 251 738
pedro@sangabrieluk.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor