¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europa: El mercado mejicano de la lima se recupera

El mercado europeo para las limas mejicanas vuelve a recuperarse. Pedro Rodrigues, de San Gabriel UK, uno de los mayores exportadores de limas mejicanas, afirma que se debe al aumento de calidad y a la disminución de provisiones de producto.



La semana pasada, el precio de una caja de limas mejicanas estaba entre 3,5 y 4 euros, que ha subido hasta los 5,50 euros esta semana. Actualmente, San Gabriel UK importan unos nueve contenedores de limas mejicanas a la semana a Róterdam. La empresa es responsable del 30% de las limas exportadas a Europa desde Méjico.

En cuanto a los pomelos, Pedro dice que en este momento circula algo de fruta turca, pero que los pomelos de Israel y Chipre llegarán pronto, y los de Florida se esperan dentro de un par de semanas.

El pomelo se vende a alrededor de 9 euros la caja ahora; ha caído desde los 15 o 16 euros de la semana pasada a medida que aumentan los volúmenes. Pedro espera que el pomelo de Florida tenga un precio de unos 14 o 15 euros por caja debido a la buena calidad y reputación de la fruta estadounidense.

Más información:
Pedro Rodrigues
San Gabriel
+44 1634 224 610/612
+44 7545 251 738
pedro@sangabrieluk.com
Fecha de publicación: