¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

R. Unido: AG Thames da la bienvenida a los primeros melocotones Oz y nectarinas

El proveedor de fruta fresca AG Thames se complace en anunciar la llegada de los primeros volúmenes comerciales de melocotones Oz y nectarinas al Reino Unido.

La fruta, ahora disponible en los principales supermercados del Reino Unido, ha sido importada desde Zimbabue y Sudáfrica, y si da buenos resultados, figurará permanentemente en el calendario de la fruta de hueso.



Danny Francis, director de la unidad de actividad comercial para fruta de hueso en AG Thames, situada en Dartford, ha explicado: "La calidad de la selección de melocotones Oz y nectarinas del hemisferio sur es buena sistemáticamente.

“Estamos muy satisfechos con la calidad de todas las variedades de la gama".

“No es solo que la calidad de los melocotones Oz y las nectarinas sea excelente, sino que además la fruta tiene una vida útil más prolongada que otros melocotones y nectarinas más tempranos".

AG Thames ha invertido en un acuerdo de plantación, cultivo y márquetin en el hemisferio norte para Oz en febrero de 2012.

Ben Clapham, director de Newstairs, que es la sección de innovación de AG Thames, ha viajado recientemente a Zimbabue y Sudáfrica con productores europeos y norteafricanos para ver la producción comercial de los productos Oz.

El propósito de la visita era que los socios productores de AG Thames vieran de primera mano el cultivo de la fruta en árboles maduros, lo que les hizo formarse una idea de cómo sería la producción durante los próximos años.

Danny Francis ha añadido: “Los productos de Oz resultarán particularmente interesantes para productores y minoristas por igual.

“Proporciona a productores y minoristas acceso a la fuerte fruta de principios de temporada en un momento en que la consistencia es difícil de conseguir".



 
Fecha de publicación: