¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
y por la inauguración del nuevo edificio

Gran interés por las jornadas de puertas abiertas de Burg Machinefabriek

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones de Burg Machinefabriek en Kruiningen. Huisman, el alcalde de Reimerswaal, presentó la ceremonia oficial de inauguración. Acto seguido, tuvieron lugar dos días de puertas abiertas durante el viernes y el sábado. Alrededor de mil visitantes aprovecharon la oportunidad de ver la nueva fábrica de maquinaria. "Todavía seguimos disfrutándolo. Las puertas abiertas satisficieron realmente una necesidad. Todos los sectores estaban representados y también recibimos muchos visitantes belgas y alemanes", ha dicho el gerente general Arjan van Burg.


Arjan van Burg

En su discurso, Arjan habló de los 58 años de historia de la empresa, que fabrica maquinaria para el cultivo de fruta, para agricultura y horticultura. Dio las gracias a los empleados, a la familia, a los proveedores y a todos los que habían contribuido con el nuevo edificio. "Y sobre todo, le damos gracias a Dios, quien nos ha traído ha este nuevo lugar y cuya bendición necesitaremos de nuevo en este edificio". Arjan dijo que la decisión de mudarse a un edificio de tales dimensiones en Kruiningen supuso un gran paso y dio las gracias a su hermano y gerente adjunto Piet por el empujón para tomar la decisión. Asimismo, se despidieron del antiguo jefe de la planta, Wim Koster, que se jubiló anticipadamente el 1 de octubre.



Chris Koopman y René Koster hablaron en nombre de los empleados. Recordaron el espíritu pionero del fundador, Maarten van Burg, y celebraron que, a pesar de la crisis, el libro de pedidos está completo. Alabaron la innovación de la empresa, que siempre ha invertido en máquinas más modernas y rápidas.



A continuación, se entregaron las primeras copias de la revista realizada por Uitgeverij Boekhout a la mujer del fundador Maarten van Burg y a la mujer de Bram Wondergem (empleado desde los primeros días de la empresa), después de que el alcalde Huisman pusiera en marcha la máquina pulsando un botón.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

Más información:
Burg Machinefabriek
Weihoek 11
4416 PX Kruiningen
Teléfono +31-(0)113-501373
Fax +31-(0)113-502108
www.burgmachinefabriek.nl
Fecha de publicación: