Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Últimas noticias del condado de Tulare

EE.UU. (California): Completada la cosecha de la fruta de hueso

Frutales caducifolios, frutos secos y uvas: La cosecha de la fruta de hueso ya ha finalizado. Las plantas de envasado continúan exportando las últimas cantidades de ciruelas almacenadas a Canadá, Honduras y Panamá. Las variedades de uvas de mesa como Red Globe, Autumn King y Autumn Royal se exportarán a Australia, Nueva Zelanda, Japón, Méjico, Chile, Tailandia, Costa Rica, Filipinas, Rusia, Indonesia, Corea, Guatemala, El Salvador, Honduras, Colombia y Taiwán. La cosecha de los persimones continúa y se exportarán pequeñas cantidades a Méjico. Los membrillos continuarán envasándose y enviándose a Méjico. Los kiwis se exportarán a Méjico y Panamá. La cosecha de la nuez está llegando a su fin, y las exportaciones se dirigirán a Hong Kong, China y Canadá. Las nueces pacanas se enviarán a Vietnam. La cosecha de los pistachos y las almendras sigue en marcha.

Cítricos, aguacates y aceitunas: Las naranjas Navel de los condados de Kern y Tulare están siendo recibidas en las plantas de envasado locales. Las pruebas de madurez de la naranja están sobre los niveles mínimos en la mayoría de envíos recibidos. Se espera que los limones comiencen a llegar la próxima semana. Muchas plantas de envasado de cítricos siguen con trabajos de mantenimiento y reparaciones y esperan recibir pronto naranjas Navel. La cosecha de la aceituna sigue activa.

Verduras, melones y bayas:
La cosecha de los calabacines y las berenjenas de verano finalizará a finales de mes. El repollo, la coliflor y el brécol se están plantando actualmente. Las calabazas y la producción de verano siguen disponibles en los mercados agrícolas y en algunos puestos de carretera.

Fuente: visualtimesdelta.com (en inglés)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor