¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Baloian Farms amplía su producción de pimiento morrón

Baloian Farms acaba de anunciar que ampliará su producción de pimiento morrón con la incorporación de un programa mejicano de invernadero que comenzará en noviembre de 2012 y continuará hasta mayo de 2013.

La nueva asociación con Cueto Produce, de Guadalajara (Méjico), ofrece una ampliación de la disponibilidad y de las opciones de carga para el programa de pimientos de este año de Baloian Farms. El nuevo programa de invernadero incluye pimientos morrones rojos, amarillos y naranjas presentados en una variedad de envases como selección a granel, combinación semáforo, amanecer y envases de un único color de pimientos. El producto a granel se venderá con la etiqueta BIOMAsur y todos los envases se podrán adquirir con la marca Pam Pak.

La expansión de su volumen de pimientos morrones llega inmediatamente después de su programa de crecimiento continuado que incluye su programa de pimientos morrones tradicionales, su programa de pimientos Oddbell de gran valor y su programa de minipimientos de primera calidad BellaFinas.

Jeremy Lane, director de ventas de Baloian Farms, ha dicho: "Los pimientos morrones son una parte central de nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes productos de alta calidad a precios competitivos, y los pimientos de invernadero mejicanos permiten que nuestros clientes tengan otra opción más".

El estudio de 2012 de Fresh Trends muestra que el comportamiento de compra para el pimiento morrón ha aumentado casi un 3% desde 2011 y que los consumidores afirmaron que los pimientos morrones eran una de los vegetales que más compraban después de los espárragos y los aguacates.

"Creemos que las tendencias hablan alto y nuestro trabajo es escucharlas. Con su comportamiento de compra, los consumidores nos dicen que los pimientos morrones son una parte importante de su cesta de la compra y queremos asegurarnos de que nuestros minoristas no se queden sin mercancía para ofrecer más opciones a los consumidores", ha concluido Lane.

Más información:
Jeremy Lane
Baloian Farms
Tel.: +1 559 264 3427
jlane@baloianfarms.com


Fecha de publicación: