Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Estados Unidos: Las manzanas de KIKU se exponen en la PMA

Durante el fin de semana del 26 de octubre de 2012, se reunieron personas importantes del negocio de las frutas y verduras en la conferencia de la PMA celebrada en Anaheim, California, para debatir las próximas tendencias y estrategias futuras.

CMI (Columbia Marketing International) y CFP (Columbia Fruit Packers o Envasadores de Fruta de Columbia), los productores y comerciantes con licencia de Norteamérica, junto con otros dos productores con sublicencias del Medio Oeste, presentaron sus las manzanas KIKU en la exposición de la PMA.

El programa de bolsas de 900 gramos de CMI comienza esta temporada con la marca especial KIKU. Las bolsas incluyen la historia del origen de las manzanas, la descripción del sabor y enlaces a sabrosas recetas. Las bolsas tienen una ventana transparente para mostrar al consumidor la fruta de primera calidad que se disponea comprar.

Este año el evento ha coincido con el comienzo de las manzanas KIKU en Estados Unidos y por ellos los participantes pudieron probar estas manzanas recién cogidas. CMI informó de que los volúmenes están aumentando y de que este año la fruta muestra un nivel de coloración prometedor y una madurez satisfactoria. Ambas características garantizarán que el consumidor disfruta de una experiencia de consumo positiva y que los niveles de azúcar en esta manzana de primera calidad serán mejores que en muchas otras variedades.

CMI y CFP han otorgado sublicencias a Rice Fruit de Pensilvania y Applewood Orchards de Míchigan para cultivar manzanas KIKU en el Medio Oeste, que se sumarán al producto que cultiva CMI en el Pacífico Noroeste.

Para más información, visite: www.kiku-apple.com (en inglés, italiano y alemán)

 

 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor