¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Willem Dijk:

"Países Bajos: "Buenas perspectivas para la temporada de navelinas Filósofo"

Esta semana le han llegado las primeras navelinas de Filósofo a Willem Dijk en Enschede. Según Willem Dijk sénior, los rumores sobre la disminución de suministro son falsos: "Hay mucha cantidad. Solo han despejado algunos huertos viejos en España". 


 
Willem Dijk procura no sacar las naranjas a la venta demasiado temprano. "Según nuestra experiencia, las primeras navelinas todavía no tienen el grado Brix adecuado, pero ese no es el caso esta temporada. Normalmente es sabio no vender la mercancía demasiado pronto porque no suele ser la más sabrosa. Las navelinas Filósofo actuales tienen sabor y buena calidad, y creo que tendrán un buen año". 


 
Tener una marca fuerte es importante, dice Willem sénior. "Se puede esperar que el cítrico Filósofo tenga el color, el envase y sobre todo el atractivo adecuados. Filósofo es estricto en cuanto al control de calidad, así que esperamos que las frutas tengan una buena temporada".

Más información:
Willem Dijk AGF
Het Wolbert 1-11
7547 RA Enschede
Teléfono: 0031 53 486 47 52
Móvil: 0031 6 1515 01 76
Correo electrónico: willem@willemdijk.nl
Fecha de publicación: