¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

CMA CGM lanza el carguero más grande del mundo para el servicio Asia-Europa

El carguero más grande del mundo emprendió su viaje inaugural en el puerto chino de Ningbo. El Marco Polo, de CMA CGM, es un barco de 16.000 TEU destinado a la línea de cargueros FAL 1 del servicio Asia-Europa que sustituirá a uno de los cargueros de 11.000 TEU que actualmente operan la ruta.

Nicolas Sartini, vicepresidente senior del grupo de CMA CGM, ha declarado: "El grupo CMA CGM se enorgullece enormemente de lanzar su nuevo carguero, que es el más grande del mundo. Deja ver la experiencia de los equipos del grupo, quienes no solo son capaces de llevar a cabo el técnico pilotaje del barco, sino también las operaciones comerciales".

El Marco Polo de CMA CGM ha entrado en el servicio durante uno de los períodos más inestables que la empresa de exportación de contenedores ha presenciado jamás.

Fuente: theloadstar.co.uk (en inglés)
Fecha de publicación: